Victyres Yecla. Resuelve tus dudas de neumáticos

Que tipo de neumático elegir

¿Qué tipo de neumático elegir?

La correcta elección de su neumático viene condicionado por su tipo de vehículo, su conducción y en qué lugares suele usted conducir.

 

¿Qué tipo de vehículo conduce usted?

Cada modelo de vehículo es totalmente diferente. Los neumáticos que mejor se adaptan a su vehículo dependerán de la capacidad de carga, la velocidad máxima y otras características del vehículo. Elija siempre el tamaño e índice adecuado para su vehículo. La medida del neumático está grabadfa en ambos loados del neumático.

 

¿Qué neumáticos necesito si tengo una conducción deportiva?

Si tiene una conducción deportiva necesita neumáticos que respondan de forma precisa en carreteras secas y mojadas para que pueda proporcinarle un máximo agarre y estabilidad, tanto en recta como en curva.

 

¿Dónde conduce usted con mayor frecuencia?

Entorno Urbano:

Por general, el consumo de combustible en la ciudad aumenta. Sim embargo usted puede ahorrar eligiendo neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Además como se frena y se acelera con mayor frecuencia, usted necesita neumáticos de larga duración. También compruebe que sus neumáticos ofrezcan una buena distancia d efrenado que le permita cumplir las exigencias del medio urbano.

En carretera:

Si usted conduce habitualmente por carretera o autopistas, usted conduce más rápido que la media. Por eso necesita neumáticos de alto rendimiento que garanticen su seguridad, independientemente de las condiciones climatológicas. Para sus viajes de larga distancia elija un neumático que ofrezca la máxima comodidad con bajo nivel de ruido y vibraciones.

Fuera de carretera:

Los SUVs necesitan neumáticos de 4×4 que sean resistentes a los impactos y ofrezcan un excelente rendimiento y capacidad de tracción, tanto dentro como fuera de la carretera. Si usted utiliza un SUV sobre todo en carretera lo mejor es elegir un neumático que le proporcione comodidad en carretera y ciertas prestaciones adicionales fuera de ella.

Llantas y neumáticos en yecla