Neumáticos

Servicios ofrecidos en neumáticos

Actualmente Victyres pone a tu disposición una serie de servicios para que no tengas que preocuparte por nada.

Tu taller de neumáticos en Yecla con los siguientes servicios en neumáticos:

Neumáticos

Para su venta contamos con una amplia variedad de diferentes neumáticos de gran calidad con excelentes precios. Primeras marcas y también marcas económicas con unas grandes prestaciones.

Inflado con Nitrógeno

El beneficio que obtenemos al inflar los neumáticos con este gas es que la seguridad y los costes son más bajos. El nitrógeno hace que la presión correcta dure más tiempo.

Montaje

Si tiene la posibilidad de cambiar sus neumáticos según la estación, nosotros le ofrecemos un servicio de montaje para turismo en el que se incluye válvula estándar, equilibrado y nitrógeno.

Reparación

Nuestro equipo de especialistas tras un examen del estado del neumático, son capaces de reparar todo tipo de pinchazos si es necesario ya que a veces, por su estado, no es posible.

Alineación

Tener una buena alineación consigue que nuestros neumáticos, dirección y suspensión tengan una mayor vida útil. A lo anterior se une que la conducción sea más confortable.

Hotel Neumáticos

Ofrecemos la posibilidad de ofrecer un servicio de almacenaje de sus neumáticos de invierno o verano en el cambio de estación. Así no tendrá que preocuparse en buscar un hueco para poder guardarlos.

Mecánica Ligera

Servicios de mecánica Ligera

Nuestro equipo de profesionales podrá solucionarle los problemas que puedan tener con su vehículo, en nuestros talleres contamos con mecánicos para poder ofrecerle el mejor servicio.

A continuación detallamos algunos de los servicios que ofrecemos:

Mecánica

Ofrecemos un servicio de mecánica en nuestros talleres, como reparación del vehículo, cambios de aceite, cambios de filtros, revisión de neumáticos, etc... Además nuestro equipo de profesionales les podrá asesorar en cualquier problema.

Revisión

El equipo profesional de Victyres Yecla te realizará una revisión del vehículo para intentar encontrar cualquier anomalía, servicio Pre ITV para no tener ningún problema imprevisto.

Diagnosis Electrónica

Contamos con la tecnología más avanzada para realizar en cualquier tipo de vehículo una exhaustiva diagnosis electrónica con la que podremos corregir los posibles errores que aparezcan en los sistemas electrónicos de tu vehículo.

Recogida y entrega

En Victyres ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio personalizado de recogida y entrega de su vehículo totalmente gratuito para su mayor comodidad y tranquilidad.

Climatización

Ofrecemos un servicio de calidad de carga de aire acondicionado y le realizamos una limpieza integral de todo el sistema de climatización. El rendimiento de su vehículo con este servicio será más óptimo.

Mantenimientos

Disponemos de varios servicios de mantenimientos, Express, Excellent y Premium, para que tu coche esté en las mejores manos y el rendimiento de tu vehículo siempre sea el mejor.