Para poder adquirir cualquiera de los productos mostrados en tienda.victyres.es, el usuario ha de estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.

 

Procedimiento de compra.

No hace falta registrarse para ver los precios.

Selecciona el producto según sus características, escoges la cantidad y haces click en "comprar" para que se añada al carrito de compra.

 

Añadir todos a carrito.

Puedes añadir múltiples artículos al carrito, seleccionando las cantidad de cada uno de los artículos, y clickando el botón Añadir todos a carrito, para añadir productos en lote al carrito.

 

Compra.

Una vez en el carrito, tendrás que seguir los pasos establecidos para la confirmación de la compra y facilitar los datos requeridos. Revisa el pedido y procede a la pasarela de compra.

 

Confirmación.

Una vez que introduzca sus datos de pago, sólo queda confirmar el pedido. Se le notificará debidamente.

Al finalizar su pedido, se le enviará un correo electrónico confirmando la recepción del mismo, y especificando todos los detalles del pedido. Si observase un error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a info@victyres.es para proceder a la subsanación del error.

 

Formas de Pago.

Transferencia Bancaria; Si elige el pago por transferencia bancaria al finalizar el proceso de compra se especificará el número de cuanta al que se debe realizar la transferencia así cómo un numero de referencia que se tendrá que especificar en el momento de realización de la misma. Una vez confirmado tu pago procederemos al envío de tu pedido.

 

Envíos.

Los productos adquiridos en Victyres, se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido en el plazo de entre 24 y 72 horas (laborables).

Una vez recibido el pago se procederá al envío de la mercancía por los medios y transporte seleccionados por Victyres y bajo la responsabilidad.

Para envíos fuera de la península (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) consultar gastos de envío telefónicamente.

 

Devoluciones.

Cualquier tipo de DEVOLUCION de productos debe ser notificada mediante el acceso DEVOLUCIONES activo en su cuenta WEB, en el indicará los motivos , lo cual acarreará gastos logísticos. 

No se aceptarán bajo ningún concepto devoluciones de material que haya sido montado, manipulado, incompleto, o daños en productos suministrados que no se constaten a su llegada o máximo a las 24 horas de la entrega.

 

Gastos de transporte.

Neumáticos: Los portes son gratuitos para pedidos de más de 1 neumático.